Y heme aqui un pingponero iniciando un camino más

Tuesday, June 27, 2006

Volovan Monitor



En vagaciones me he dedicado a jugar ping, comer, dormir y ver tele. Pero he tenido pasatiempos ocultos que solo mi hermanito sabe, y ahora los hago publicos mediante este post. Durante mucho pero mucho tiempo he intentado grabar un video musical que se llama monitor, de Volovan. Ayer para mi maravillosa suerte y por ironia de la vida logre grabarlo. Ironico porque justamente cuando iba a cerrar el media center worales aparece el inicio del video, y zacatelas apreto el boton de record!!!! Habia estado toda una noche 8 horas seguidas con el mouse en el boton de record para grabar el video y nunca salio, y cuando menos lo queria grabar aparece :). Otras de las cosas fue tomar unas fotografias que siempre habia querido tomar, aun me faltan algunas, otras no se pueden _jejeje.

Este es el primer video que subo a youtube (*sada)

Nota: Para poder verlo necesitas flash player.




Aqui estan unos nuevos links para que los chequen (el de Flickr es el de las fotos)...

Fotografias en Flickr
Videos en youtube

1 Comments:

Blogger dekaru said...

por esta mierda pasaste horas pegado a la tele???! ya mátate o has algo productivo!!


jajaja ntc... sí está chido el video y q bueno q hayas logrado lo q querías.. yo tmb tengo obsesiones extrañas.. me hubieras dicho que salían chavas en bici y me hubiera interesado un poco más...

cuánto cobras por encargo?? siempre quise grabar el de Cuántos pasos de zurdok y ni lo pude bajar, ni grabar.. ni nada...

jajaja :P

11:27 PM

 

Post a Comment

<< Home