Y heme aqui un pingponero iniciando un camino más

Wednesday, May 31, 2006

Corazones vemos, caras no sabemos.


Son las 2:13 am pero después de hacer un gran descubrimiento e irlo a meditar al baño decidi a escribir este post y sabia que no podia esperar, la búsqueda sera larga, la edicion costara trabajo y los uploads de cada intento tardaran un buen rato por cada uno, pero al final espero el resultado sea bueno, al menos pare mi n_n.

Por lo tanto a continuación se dara información acerca de muchas personas, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia. La mayoria es de la gente que me ha comentado en mis posts, si hay gente que se siente ofendida por no aparecer, ya tienen una razon mas para comentar y verse privilegiado de los posts, nada en esta vida es casi gratis, solo las muestras gratis en soriana.

He estado meditando acerca de si las personas tenemos rasgos parecidos, entonces llego mi descubrimiento, una base de datos de alrededor de 3200 actrices y actores famosos de este mundo y un programa que algoritmeaba los parecidos entre dos imágenes. Y he aquí la búsqueda por la verdad rindió frutos. A continuación les presento una crestomatia de unas fotos de mis amigos, la primera es de David, en honor a todos los posteces que ha hecho….

Nota: A continuación se presenta la foto en crestomatia de una persona con fotos debajo de a quien se parece y el porcentaje de parecido, si se encuentra arriba del 60 % es lo mas probable que si se parezca cualquier cantidad inferior es muy difícil el parecido. Si se encuentran dos personas en la foto, si se han dado cuenta cada persona tiene un marco de un color las fotos abajo del marco parecido al de esa persona son a las que se parecen, y para facilitar un poco el asunto, puse del lado izquierdo las del mono izquierdo y del derecho las del derecho.

Ahora si Davito Sanito… Pueden picarle a la foto para verla en grande


























Esta siguiente crestomatia es de Dulce, aunque la foto que puse no la tengo de buena calidad, pues no la pude conseguir, use esta crestomatia para realizar el proceso…

























Esta siguiente crestomatia son dos personas, Tremendo Mojón (Tirado) y Angel…



















Esta es de Pachukita…






















Crestomatia de heber y sus parecidos, aunque no se parece casi a nadie, yo digo que deberia tomarse mas fotos y con mas luz, pues a veces los algoritmos no hacen magia…




















Este es de ivan y gotita, por ahí aparece un 48% en una foto de ivan, la puse porque en cada foto que ponia aparecia el mismo mono, quiza ivan san deberias ser el doble en la película de harry potter.




















Crestomatia de Nica y Lorena…




















Aqui va para un compa de Juarez, Jorge Nuñez























Y ahora finalmente la crestomatia de mi aunque casi no me parecia a nadie y no se de donde fregados me parezco pero salgo con un porcentaje alto














Eso fue todo por este post yo digo que muchos si se parecen aunque hay unos que por no salir bien en las fotos, o por no salir en casi ninguna foto de este mundo, o por no haberme facilitado fotos no se vieron beneficiados, aunque dejenme decir que casi no pedi foto a nadie, fue una búsqueda en el maravilloso mundo del internet, y con todos los fotolog, blog y zorpia albumes que busque para obtener las mejores fotos y los mejores resultados, próximamente pondre "a quien te pareces chuscamente y la verdad si te pareces".

Si alguien quiere ser agregado que me mande su foto...

POWERED by http://www.myheritage.com/

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajaja, que pedo?! a poco me parezco a santana y a ese chinito?... ojala tocara la guitarra como santana. Heber y gotita si se parecen un poco.

3:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jejeje

pues pide otras fotos juan san

esta padre el post xD

10:57 PM

 
Blogger dekaru said...

jajajaja está padre el post.. pero honestamente las fotos que escogiste puidieron ser mejores.. la de dulce está chida pero necesito una lupa para verla (oooo adjani. *babs oooo minogue ... ooo y sobre todo oohhhh nauthannen i ned ol reniannen ... ohh *sigh)...

por otra parte y aunque la foto que escogiste mía no es de mis favoritas .. pues el software reconoció mis encantos naturales y me puso a la altura de seth y del papucho de tom welling (no veo smallville... me han contado..)... y el otro wey que inventó su nombre.. bueno.. no comments

en lo de angel se basaron más bien en su sonrisa, pero el de tirado está bien mal porque no sale ernesto!

heber sí se parece.. está mal el porcentaje.

yo creo que si a lorena le salía tori amos... bueno... iban a pasar cosas muy locas..


lo que me preocupa es por qué tomaste también las fotos de mis demás amiguitas que no conoces, juanito sanito... :S


... me vengaré.. me vengaré....

11:07 PM

 
Blogger Dyu chan said...

Está muy chido, jajaj aunque sé que mi foto no cooperó XD... ni me parezco a esas niñas, creo.

Sandy se parece mucho a la última, Heber tmb se parece al tipo de la derecha, jajaj está bueno el programa, al parecer.

11:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

o.O que loco haha, hay gente que si se parece eh, yo voto por los de lore, gotita y heber creo que son los que se parecen mas :P

fue un buen momento leer este post haha muy divertido eh, cualquier parecido a la realidad es pura casualidad

bederia haber una seccion en muy interesante acerca de eso, chicos alphas: clones de artistas que fracasaron en la farandula y han triunfado en el tec

hahaha bueno eso seria divertido, asi si la compro jeje

uhuhuh yo opino que hay que aportar mas fotos haha si jeje

bueno, creo que es todo por el momento, estuvo buena Fuan-san arigatou haha nos vemos

11:59 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hahaha siempre supe que la fuerza era fuerte en mi xD, soy todo un Anakin Skywalker y mi rumi es un chino HP :S
Ahh Sandy aka Rori Gilmore y Gotita aka Eva Longoria, como pude ser tan ciego casense conmigo ahoraaaa.
Ahh si.. tenemos potencial gente :D jaja dejemos de estudiar y entremos al mundo de la farándula.

3:35 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ja,ja,ja se supone que soy elfo, no bruja :P

Si el tec no funciona...siempre está hollywood

2:05 AM

 
Blogger * Sandy * said...

Entonces qué roomie, ¿si te quieres casar conmigo? Jajajaja, está chidísimo el post y aunque como sólo un .01% de lo que dice es cierto =P yo creo que, sin dudarlo y apoyándo la moción de mis compañeros, debemos dejar la escuela para mudarnos a Los Angeles y prosperar como las grandes estrellas que somos.

Ya en serio, ¿será cierto que hay 6 personas iguales a nosotros en el mundo? (No Señooor, ¿por qué nos castigas así?).

Como quiera nos sirve para darnos nuestros aires de estrellas y pues creo que el que más afectado salió de este experimento fue Javier =P, en general, los demás si tienen aunque sea el color del cabello =P.

Btw, Deibid: mi hermana se emociono mucho cuando le dije que te parecías a Adam Brodyy a Tom Welling... pero cuando vio tu foto... dijo que era mentira... =(... Ntp, sabes que la humanidad sólo nos necesita a nosotros. Jajaja.

Besos. Byes.

P.D. Juan: me encanta tu Blog.

10:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

11:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

2:26 PM

 

Post a Comment

<< Home