Y heme aqui un pingponero iniciando un camino más

Tuesday, May 23, 2006

Quizá no soy humano…

El otro dia despues de meditar sobre la verdadera existencia y significado de los bolis o suri’s < - que por cierto la palabra suri existe en RAE, pero cuando nos referimos a bolis nos referimos a bolsitas con liquido congelado en su interior con diferentes sabores, me comentaron que no era humano. Blasfemias. He descubierto que si lo soy. Quizás en algunos momentos no lo haya parecido pero era solo temporal. Empece a dudar cuando de pronto me vino a la memoria que a veces no habia dormido en 3 dias, de pronto pensé fue momentaneo, si yo no soy humano, deibid menos, de hecho he llegado a pensar que es en verdad una Ipod viviente, y Javier no se diga, creo que es cholo o algun marciano cholo que se comio a javier, o tambien chente que quien sabe que sera serpiente o algo asi,bueno hasta ahorita yo soy mas humano. El otro dia me puse a meditar que los humanos vemos tele, vamos a la escuela y hacemos tarea como cualquier persona normal, pero después me puse a pensar, WTF?!?!?!?!? Yo no veo tele!!!, no voy a la escuela (porque la mayoria de las veces ya estoy alla!! :S ) y la tarea??? Sin comentarios u_u. Y me puse a pensar que quizá el motivo de esto es que ALPHA no signifique (Advanced learning program for high achievement) y signifique algo asi como alpha al reves es decir AH-PLA (apoderacion humanoide- Poder liberal antihumanos) o Acabo de Lavar Pero Hoy Abstenerse. Aunque no tenga nada que ver. Pero no, ya le pregunte a carlos y me dijo que sí significaba lo primero. Blah!, ahora sigo pensando que soy más humano… La unica forma de comprobar que no soy humano es trayendo a algun extraterrestre y que diga que solo los extraterrestres juegan ping-pong, asi diria con orgullo que soy extraterrestre, o que a los no humanos les gustan las niñas locas, pero si asi fuera no habria niñas locas con novios humanos… investigue un poco y llegue a estos resultados…

Podría ser cualquiera de estas cosas ya que son las únicas cosas que conozco que no son humanos y si no las conozco pues no puedo serlo, …me conozco, luego existo ñ_ñ:

Una leche viviente: creo que soy un poquito intolerante a la lactosa.
Un leon: blah muy cerca pero hablo, solo en el rey leon hablan.
Batman: puede ser puede ser, pero batman es humano.
Teletubbie: si existiera la posibilidad ya me hubiera matado.
Marciano: los marcianos pueden prender su dedo índice como lamparita… rayos quiero hacer eso.
Brujo: quizá pero todavía no me convierto en una bola de fuego.
Chupacabras: según yo no existe, ohh!! Puedo ser yo!.
Vampiro: lastima chicas ya me quitaron mis colmillos.


En fin ya me harte de esto y si soy humano aunque no lo crean muchas personas.

7 Comments:

Blogger dekaru said...

jajajaja... eso es cierto.. nosotros no vamos a la escuela :S


juan san, pues al parecer ya no sabes ni quien eres.. si fuera tú te diría que te mataras.. pero no soy tú porque creo que sí soy humano.. o al menos eso quiero creer...

... qué espeluznante pensar que no seas humano :S

12:07 AM

 
Anonymous Anonymous said...

no he leido tu blog... no se si lo haré jajajaja

en fin

creo que si

al rato comento algo mejor
jajajaja

1:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

juan te complicas la vida !!!

1:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

wooo, ya probé una de esas cositas deliciosas... bon ice es su nombre?... la verdad, sí saben bien, aunque no se me hicieron lo más delicioso del mundo.

jajaj lástima que no seas un vampiro o algo raro-no-humano, juan san, muchas chicas locas te querrían XD

5:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Me confundes Juan!!!! :S Ahora no estoy seguro de mi condición de humano... me gustaria ser una morsapapa en su modalidad pasto.

5:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Jajaja... sabes? creo que me estoy convenciendo de que no soy humano. Le pregunte a google y dijo:
"HUMAN is a Canadian rock band from Halifax, Nova Scotia."
WTF?!?!...
Asi que creo que soy un cholo adolescente, ninja, mutante, radioactivo, fosforescente, fuorescente, come-galletas, sacaborrachos, verde, rojo, blanco, tricolor, metalico, transparente, submarino, infernal, peludo, transatlantico, efervescente, longitudinario, episcopal, perenne y con poderes psicotropicos y alucinantes.

3:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

6:38 AM

 

Post a Comment

<< Home