Y heme aqui un pingponero iniciando un camino más

Saturday, June 03, 2006

Después


Te odio con el odio de la ilusión marchita:
¡Retírate! He bebido tu cáliz, y por eso
mis labios ya no saben dónde poner su beso;
mi carne, atormentada de goces, muere ahita.

Safo, Crisis, Aspasia, Magdalena, Afrodita,
cuanto he querido fuiste para mi afán avieso.
¿En dónde hallar espasmos, en dónde hallar exceso
que al punto no me brinde tu perversión maldita?

¡Aléjate! Me invaden verguenzas dolorosas,
sonrojos indecibles del mal, rencores francos,
al ver temblar la fiebre sobre tus senos rosas.

No quiero más que vibre la lira de tus flancos:
déjame solo y triste llorar por mis gloriosas
virginidades muertas entre tus muslos blancos.


Amado Nervo

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

orale juan y eso de donde lo sacaste??

11:39 PM

 
Blogger Juan San said...

jajaja se me habia olvidado poner al autor, ya esta *yey

12:17 AM

 
Blogger Dyu chan said...

Jajaj eso te iba a decir, sobre el autor >.>... luego te acusan de pirata o algo.

Te acuerdas cuando estábamos en la clase de Taller de Creación Literaria, que un día te platiqué sobre ese mismo poema porque lo acababa de leer?

12:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Que loco Juan, deja de drogarte :). Jajaja, esta bonito aunque no le puse mucha atención... mmm tendré que regresar a leerlo mañana.

1:10 AM

 
Blogger Juan San said...

Dyu...ahh que momentos aquellos, me acuerdo que me lo comentaste y me quede bien woo! fue cuando lo busque llegando a mi casa y heme aqui posteandolo, muy cool me agrada mucho...

1:13 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

6:38 AM

 
Anonymous Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

2:26 PM

 

Post a Comment

<< Home