Y heme aqui un pingponero iniciando un camino más

Wednesday, July 12, 2006

Libros que debo leer



Como mis vacaciones son de cosas que no hago durante periodo escolar las he disfrutado. Una es dormir jejeje, pero hay otras actividades como jugar nintendo, Pingponear, comer, ir al cine, tomar fotos, pasearme y leer. Esta ultima pues no es como que lo haga a diario, pero cuando hay tiempo libre y libros por leer que le hacemos. Algunas de las ventajas de leer libros es que lo puedes hacer solo, no necesitas invitar a nadie, que tú te imaginas la historia y no críticas como en las películas, y no tienes que callar a los niños. A veces leo revistas, a veces leo blogs, pero me gusta mas leer libros. Hace poco acabo de leer el capitán alatriste de perez reverte y su hija carlota. Me muero de las ganas por seguir leyendo la saga del Capitán, y es que no solo es un libro cualquiera, tiene personajes como Quevedo, Lope de Vega, el mismísimo capitán, a Balboa y muchos mas. Tambien he estado en busca de otros libros, como el de tokio blues de haruki murakami, y el de crónica del pájaro que da cuerda al mundo del mismo autor. Actualmente leo Narnia. Tambien quiero leer Adios, Hemingway de Leonardo Padura, Travesuras de la niña mala de Mario Llosa, también quiero leer sobre todo La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafon. Bueno aquí estan todos los libros que quiero leer, si los tienen avisenme para que me los presten, por lo pronto seguire con narnia. Aquí estan las continuaciones del Capitan Alatriste:

El sol de Breda
Misión en parís
El oro del Rey
La venganza de Alquézar

2 Comments:

Blogger dekaru said...

te paseas???

como en... te pones una correa y te sacas por las noches a pasearte y a hacer caca????

12:49 AM

 
Blogger Dyu chan said...

Worale, q' chido que quieras leer en lo que queda de las vacas... aunque tristemente no tengo ninguno de los libros que mencionaste :(

Yo tmb quiero leer, ahora que tengo demasiado tiempo libre... y saqué un librito de cuentos japoneses de la biblio ^^... tmb quiero releer mis relatos favoritos de Poe y si me alcanza el tiempo, Harry Potter.

11:07 PM

 

Post a Comment

<< Home