Y heme aqui un pingponero iniciando un camino más

Monday, April 24, 2006

Top 10 "Gifts-I-Must-Receive"

Ya cercano a un mes de mi cumpleaños y como se acerca el dia de las madres,
pense que necesitaba crear una lista de Gifts-I-Must-Receive, para que asi le
vayan ahorrando y no haya pretextos.

Recientemente, y como muchos deben
de saber, mi raqueta fallecio, ahora esta en camino la nueva Raqueta, la Nueva
Butterfly Keyshot Light, mas ligera, mas rapidez, nueva y mejorada, totalmente
unica!!! (ya quiero tenerla en mis manos ñ_ñ) chicas no lo mal interpreten. Con
la llegada de mi nueva raqueta “Tiro de Fuego” como yo le llamo he puesto en
primer lugar del top 10 Gifts-I-Must-Receive a la unica e inigualable guarda
raquetas Butterfly Hardfull case:





Hardfull Case




1.-La Hardfull case de butterfly ofrece proteccion excelente para mi raqueta tambien esta hecha de plastico durable y puede guarder cositas extras adentros, como papelitos de numeros telefonicos de las chicas!!! Especialmente de una ñ_ñ, que por cierto no me se el telefono de su casa XD








Aunque el hardfull case es de muy Buena proteccion para mi raqueta, el Segundo lugar que por cierto me hizo dudar de si este era en verdad el primer lugar, no se queda atras. Que mejor que un dia en la escuela y la chica que te gusta se te acerca y de repente se recarga en ti, y tu dices, uh uh uh!!!, pero ah que lastima no tenias un perfume rico para que ella se quedara un rato mas oliendolo. Por lo tanto, aqui va el perfume que siempre he querido y nunca me han regalado, el unico e inigualable…Ralph Laurent Romance for Men:


Ralph Laurent Romance for Men

2.-Ralph Laurent Romance for Men…Este perfume es lo mas cool, se supone que es de frutas o algo asi pero al parecer parece Madera, pero equis, su frescura fria cautiva a todas las chicas, asi que si tienes un efecto tuyo, como el efecto juansan solo agregale el efecto Romance y derretiras (derretire) a las chicas. No lo confundan con el Silver Romance.








Por lo pronto estos son los dos primeros lugares, que, como ya mencione pueden ser intercambiables.

3 Comments:

Blogger * Sandy * said...

Jajaja, bueno me reí un rato con tus comentarios acerca de las chicas.... jajajaja, espero que mi comment te ponga aunque sea un poquito feliz =D, dejes de estar triste por las chicas y te de ánimos para seguir trabajando en nuestro proyecto de compu =P.

Btw, a ver si publicas una lista de regalos de esos de a peso el montón para los amigos pobres y foráneos.

4:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Jajaja... opino lo mismo que sandra... se necesita una lista b) donde se incluyen abrazos, e-cards y esas cosas... pon si prefieres gusanito o hallmark =P...
jajaja...

3:56 PM

 
Blogger dekaru said...

jajaja.. el efecto juansan...

apoyo la moción de los regalos baratos.. deberías publicar la lista del waldo's o algo así jaja

sale

uh uh uh !!

7:59 PM

 

Post a Comment

<< Home